TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CONTENIDO DE INNER SPACE Y DE TODO LO PUBLICADO  BAJO LA PROPIEDAD Y AUTORIA DE IN THE NAME OF SILENCE

 

Esta plataforma y todo su contenido es propiedad de IN THE NAME OF SILENCE quien opera este sitio web, servicios, contenido, tecnologías y aplicaciones ubicados en inthenameofsilence.co ("Sitio web") y cuenta de redes sociales en Instragram @inthenameofsilence.

Estos Términos de uso ("Términos") constituyen un acuerdo legalmente vinculante hecho por y entre IN THE NAME OF SILENCE y el usuario de este Sitio (personalmente y, si corresponde, en nombre de la entidad para la que está utilizando el Sitio; colectivamente, "tú").

 

POLITICA DE USO PARA LOS MIEMBROS DE INNER SPACE

Al comprar cualquier curso, contenido digital o plan de membresía de IN THE NAME OF SILENCE, el comprador acepta las siguientes políticas de la compañía.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquiera de nuestras políticas en cualquier momento.

Como usuario del sitio web, usted acepta estas políticas y cualquier revisión futura durante el período de su membresía.

Como empresa, haremos todo lo posible para informar a nuestros usuarios sobre cualquier ajuste realizado; sin embargo, en última instancia, es responsabilidad del comprador conocer y comprender las siguientes políticas.

 

POLITICA DE CANCELACION

Al comprar acceso a INNER SPACE, el comprador acepta pagar la suma total de la membresía de 3 cuotas mensuales iguales, facturadas automáticamente cada mes en la misma fecha calendario posterior a la compra.

Un miembro de INNER SPACE puede cancelar su membresía al incio de cada  trimestre, enviando  un email a: [email protected]

Una vez realizado el pago del primer mes de membresía, los dos meses siguientes serán cargados al método de pago automáticamente, mes a mes y solo podrá ser cancelado al final del trimestre.

 

EXPIRACION

Una vez que usted decida  que desea  finalizar su  membresía a INNER SPACE, el acceso termina de manera inmediata en la que su cancelación se haya procesado  en nuestro sistema.

De lo contrario, su pago trimestral será automáticamente procesado mes a mes.

 

EXTENSION
No hay opción para extender la membresía en formato mes a mes o agregar tiempo de acceso a ningún plan. No se congela ni es transferible a otro usuario. No se hacen excepciones a esta política.

 

POLITICA DE REMBOLSO

No proporcionamos reembolsos de meses anteriores, incluso si el miembro no ha iniciado sesión o si no ha accedido a la plataforma. Si hay un problema con la facturación, es responsabilidad del comprador alertar a la empresa del error y estar al tanto de las transacciones que se registran en su cuenta.

 

POLITICA DE COBRO Y FACTURACION

Si es miembro de INNER SPACE y tiene un pago fallido, el sistema volverá a intentar el cargo hasta 4 veces antes de cancelar su plan. Se utiliza un sistema Smart Retry para determinar los tiempos óptimos para los reintentos de pago, pero normalmente estos intentos se procesan todos en una semana. Después del cuarto intento fallido de facturación, se cancelará su plan.

No tenemos la capacidad de restablecer los planes cancelados y el miembro será responsable de comprar el plan nuevamente. El miembro estará sujeto a la tarifa actual en el momento del reinicio.

POLITICA DE CONTENIDO

Tras la compra de la membresía, el usuario acepta el contenido comprado tal como está ya que no hay actualizaciones ni mejoras garantizadas. La empresa se reserva el derecho de actualizar y modificar el contenido existente y vender estas versiones actualizadas por separado.

 

AL ACCEDER, UTILIZAR CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS Y / O COMPRAR ACCESO A NUESTRA PLATAFORMA DE MEMBRESIA, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, QUE CONTIENEN RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES.

SI NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO, NO PUEDE ACCEDER NI UTILIZAR EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO. 

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros a través del email: [email protected]

 

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Sujeto al cumplimiento de estos Términos, INNER SPACE brinda a los usuarios la capacidad de consumir contenido de bienestar, publicar comentarios y otro contenido generado por el usuario, y comprar acceso a nuestros Servicios en una variedad de temas relevantes para nuestro sitio web.

Usted acepta que todas las transacciones se realizarán electrónicamente y que los términos de compra de acceso y uso de cualquier Servicio se regirán por estos Términos. 

Los Términos tienen el mismo efecto que un acuerdo por escrito y rigen el uso de nuestro sitio web. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, DEJE DE INMEDIATAMENTE EL USO O ACCESO A NUESTRO SITIO WEB Y / O CUALQUIER SERVICIO.

Podemos modificar los Términos en cualquier momento. Estos términos se revisaron por última vez el 6 de Noviembre de 2020.

Cada vez que visita o inicia sesión en nuestro sitio web, reafirma su aceptación de estos Términos.

Usted es responsable de revisar periódicamente los Términos.

Los Términos se complementan con términos y condiciones adicionales aplicables a la privacidad, y pueden complementarse con términos y condiciones adicionales aplicables a áreas específicas de nuestro sitio web, o al contenido o transacciones particulares publicados en áreas particulares de nuestro sitio web.

 

RESPONSABILIDAD DE SALUD

LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE IN THE NAME OF SILENCE, NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR O CURAR NINGUNA CONDICION PSICOLÓGICA O MÉDICA.

NUESTRO SITIO WEB Y SERVICIOS PUEDEN INCLUIR INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES RELACIONADAS CON EL BIENESTAR PSICOLÓGICO Y GENERAL EMOCIONAL Y MENTAL, HIPNOSIS, SUGERENCIAS DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES, EJERCICIO Y ESTADO FÍSICO, Y ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB PARA DICHO FIN . USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN A TODA  INFORMACIÓN, INSTRUCCIONES, TECNICAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS:

EL PERSONAL  DE IN THE NAME OF SILENCE Y LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO, NO SON PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA O DE SALUD CON LICENCIA, Y NO ESTÁN PROPORCIONANDO ASESORAMIENTO O TRATAMIENTO MÉDICO O PSICOLÓGICO PERSONAL, NO TIENEN EXPERIENCIA MÉDICA EN ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO CLINICO, CONDICIONES DE SALUD MENTAL DE CUALQUIER TIPO, O PARA DETERMINAR EL EFECTO DE LA HIPNOSIS, SERVICIOS PSICOLÓGICOS O DE BIENESTAR O CUALQUIER EJERCICIO ESPECÍFICO O SUPLEMENTO DIETÉTICO EN UNA CONDICIÓN MÉDICA.

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ADEMÁS ENTIENDE QUE EL EJERCICIO FÍSICO Y EL TRABAJO DE VISULIZACION IMPLICA UN MOVIMIENTO PSICOLOGICO FUERTE, ES SU RESPONSABILIDAD ASEGURARSE DE QUE AL PARTICIPAR EN CLASES Y ACTIVIDADES DE IN THE NAME OF SILENCE, NO EXCEDERÁ SUS LÍMITES MIENTRAS REALIZA TAL ACTIVIDAD, Y SELECCIONARÁ EL NIVEL DE CLASES ADECUADO PARA SUS HABILIDADES, ASÍ COMO PARA CUALQUIER LIMITACION FISICA O MENTAL QUE PUEDA PADECER.

USTED ENTIENDE QUE ES SU ÚNICA RESPONSABILIDAD DETERMINAR SI CUALQUIER TECNICA O PRACTICA SUGERIDA ES APROPIADA O NO PARA SU NIVEL DE HABILIDAD Y CONDICIÓN FÍSICA Y MENTAL.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO TODOS LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO DEL MISMO, NO SON SUSTITUTOS DEL ASESORAMIENTO MÉDICO DE SU MÉDICO, PSICOLOGO O PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA.

PARA CUALQUIER FIN CON EL QUE USTED ESTE HACIENDO USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, INFORMACIÓN O CONTENIDO DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO WEB INCLUDIOS LOS CURSOS EN LÍNEA, SE LE RECOMIENDA  EL ASESORAMIENTO DE SALUD.

USTED NUNCA DEBE DESCARTAR EL CONSEJO MÉDICO O RETRASAR EN BUSCARLO DEBIDO A UNA DECLARACIÓN QUE HAYA LEÍDO EN NUESTRO SITIO WEB Y / O ESCUCHADO EN NUESTROS SERVICIOS.

NUESTRO SITIO WEB Y LOS SERVICIOS NO DEBEN SER UTILIZADOS EN LUGAR DE LOS CONSEJOS DADOS POR PROFESIONALES MÉDICOS CALIFICADOS, COMO SU MÉDICO O DIETÉTICO REGISTRADO.

ES IMPORTANTE QUE NUESTROS SITIOS WEB Y LOS SERVICIOS SE UTILIZEN ÚNICAMENTE EN CONJUNTO CON LA GUÍA MÉDICA CALIFICADA.

SI SABE O SOSPECHA QUE PUEDE ESTAR EMBARAZADA, TENER UN TRASTORNO ALIMENTARIO, DIABETES O TENER ALGUNA OTRA CONDICIÓN FÍSICA O MÉDICA, ES IMPERATIVO QUE BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO ANTES DE UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB Y NUESTROS SERVICIOS.

EN BASE A LO ANTERIOR, NADA CONTENIDO EN EL SITIO WEB U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR IN THE NAME OF SILENCE, DEBE SER CONSIDERADO COMO DIAGNÓSTICO MÉDICO. SIN LIMITAR NADA DE LO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO, USTED RENUNCIA Y LIBERA EXPRESAMENTE CUALQUIER RECLAMO QUE PUEDA TENER EN CUALQUIER MOMENTO POR LESIÓN DE CUALQUIER TIPO CONTRA IN THE NAME OF SILENCE, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA CON IN THE NAME OF SILENCE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A SUS  DUEÑOS, DIRECTORES, INSTRUCTORES, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, EMPLEADOS, AGENTES, AFILIADOS Y REPRESENTANTES.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Para utilizar el sitio web debe ser, declarar y garantizar que es mayor de edad (18 años de edad o más)

Al usar el sitio web en nombre de un tercero, nos está manifestando que es un representante autorizado de ese tercero y que su uso del sitio web constituye la aceptación de estos términos por parte de ese tercero.

Sujeto a su cumplimiento de estos términos, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo, no sublicenciable, intransferible y revocable para acceder al sitio web y utilizar los servicios para su uso personal y no comercial.

IN THE NAME OF SILENCE se reserva el derecho de monitorear el servicio con el propósito de determinar que su uso cumple con estos términos.

 

USTED  NO PUEDE COMPARTIR SU CUENTA CON OTRO USUARIO, YA QUE NUESTRO SISTEMA DE TECNOLOGÍA DETECTARÁ LA VARIABILIDAD EN IP Y NUMERO DE FRECUENCIA DE USO.

DE SER SOSPECHADA ESTA VIOLACIÓN DE CONDICIÓN, SU ACCESO SERÁ NEGADO INMEDIATAMENTE SIN OPORTUNIDAD DE REGRESAR A NUESTRA PLATAFORMA.

 

CONDUCTA PROHIBIDA

No puede utilizar el sitio web o los servicios de otra forma que no sea la expresamente permitida por estos términos. Sin limitación, usted no podrá, directa o indirectamente: (A) COPIAR, REPRODUCIR, MODIFICAR, DISTRIBUIR, EXHIBIR, CREAR TRABAJOS DERIVADOS O TRANSMITIR CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB; (B) UTILIZAR EL SERVICIO O EL SITIO WEB CON FINES COMERCIALES; (C) REALIZAR INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILAR, MANIPULAR O DESENSAMBLAR LA TECNOLOGÍA UTILIZADA PARA PROPORCIONAR EL SERVICIO O EL SITIO WEB (EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER RESTRICCIÓN ANTERIOR ESTÉ PROHIBIDA POR UNA DISPOSICIÓN NO RENUNCIABLE DE LA LEY APLICABLE); (D) INTERFERIR O DAÑAR EL SERVICIO, EL SITIO WEB O CUALQUIER TECNOLOGÍA SUBYACENTE; (E) SUPLANTAR O TERGIVERSAR SU IDENTIDAD O AFILIACIÓN; (F) INTENTAR OBTENER ACCESO NO AUTORIZADO AL SERVICIO O SITIO WEB; (G) RECOPILAR INFORMACIÓN SOBRE LOS USUARIOS DEL SERVICIO, EL SITIO WEB O EL SERVICIO; (H) VIOLAR, APROPIARSE INDEBIDAMENTE O INFRINGIR LA PROPIEDAD INTELECTUAL U OTRO DERECHO DE UN TERCERO, O CUALQUIER TÉRMINO DE LA PLATAFORMA DE REDES SOCIALES BAJO EL DOMINIO DE IN THE NAME OF SILENCE; (I) VIOLAR CUALQUIER LEY, REGLA O REGULACIÓN, O (J) INTERFERIR CON LA CAPACIDAD DE UN TERCERO PARA USAR O DISFRUTAR, O NUESTRA CAPACIDAD PARA PROPORCIONAR, EL SERVICIO O EL SITIO WEB.

(K) USAR NUESTROS ESPACIO DE COMUNIDAD O PLATAFORMAS PARA PUBLICITAR SUS SERVICIOS DE NINGUN TIPO. (L) DAR RECOMENDACIONES PROFESIONALES  EN TERMINOS DE COACHING,  MEDICO O PSICOLOGICO EN LAS PLATAFORMAS, SERVICIOS Y CURSOS ONLINE.

 

REGISTRO Y USO DE SU CUENTA

Si crea una cuenta, debe proporcionarnos información completa y precisa. Debe actualizar de inmediato dicha información para mantenerla completa y precisa.

Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta.

NO PUEDE UTILIZAR LA CUENTA DE OTRA PERSONA EN NINGÚN MOMENTO NI PUEDE USTED PERMITIR EL  USO M ULTIPLE DE LA SUYA.

LAS VISITAS O INICIOS DE SESIÓN EXCESIVOS POR SU PARTE SERÁN INTERPRETADOS POR NOSOTROS COMO UN USO FRAUDULENTO DE LOS SERVICIOS, LO QUE RESULTARÁ EN LA CANCELACIÓN INMEDIATA DE SU ACCESO A LOS SERVICIOS SIN REEMBOLSO.

Al comprar acceso a un servicio, acepta tomar todas las medidas posibles para proteger su nombre de usuario y contraseña del uso fraudulento. 

Usted acepta notificar a IN THE NAME OF SILENCE inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

No seremos responsables de ninguna pérdida, daños, responsabilidad, gastos o honorarios de abogados en los que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento.

Usted será responsable por pérdidas, daños, responsabilidad, gastos y honorarios de abogados en los que incurra IN THE  NAME OF SILENCE o un tercero debido a que otra persona usa su cuenta.  IN THE NAME OF SILENCE no tiene la obligación de conservar un registro de su cuenta o cualquier dato o información que pueda haber almacenado para su conveniencia a través de su cuenta o los servicios.

 

PODEMOS DESCONTINUAR EL SERVICIO

Podemos descontinuar o suspender nuestro sitio web o finalizar su uso.  Estos términos son efectivos a menos y hasta que usted o nosotros los rescindamos.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por dicha terminación, modificación, suspensión o interrupción de nuestro sitio web. Podemos negarle el acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo (incluso si viola estos términos, según lo determinado a nuestro exclusivo y absoluto criterio) o sin motivo alguno.

Si cancelamos su derecho de acceso al sitio web, estos términos terminarán y todos los derechos que tiene para acceder al sitio web terminarán inmediatamente.

 

NUESTROS DERECHOS SOBRE TODO EL CONTENIDO, NUESTRA WEB  Y  PLATAFORMAS EN REDES SOCIALES

Tenemos todos los derechos sobre nuestro sitio web y contenido en  IN THE NAME OF SILENCE.

Renunciamos a cualquier responsabilidad en relación con el contenido y los servicios de terceros; Usted nos otorga ciertos derechos cuando nos envía contenido.

NUESTRO SITIO WEB (INCLUIDO TODO EL TEXTO, FOTOGRAFÍAS, GRÁFICOS, CONTENIDO DE VIDEO Y AUDIO CONTENIDO EN NUESTRO SITIO WEB) ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR COMO UN TRABAJO COLECTIVO O COMPILACIÓN BAJO LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR DE LOS ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES, Y NOSOTROS (SUJETO A LOS DERECHOS DE NUESTROS LICENCIANTES Y LICENCIATARIOS BAJO LOS ACUERDOS, ENTENDIMIENTOS Y ARREGLOS APLICABLES) TENEMOS TODOS LOS DERECHOS ("CONTENIDO"). TODOS LOS ARTÍCULOS INDIVIDUALES, BLOGS, VIDEOS, CONTENIDO Y OTROS ELEMENTOS QUE COMPONEN NUESTRO SITIO WEB TAMBIÉN SON TRABAJOS CON DERECHOS DE AUTOR, Y NOSOTROS (SUJETOS A LOS DERECHOS DE NUESTROS LICENCIANTES Y LICENCIATARIOS SEGÚN LOS ACUERDOS, ENTENDIMIENTOS Y ARREGLOS APLICABLES) TENEMOS TODOS LOS DERECHOS SOBRE LOS MISMOS. DEBE CUMPLIR CON TODAS LAS RESTRICCIONES O AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR ADICIONALES CONTENIDOS EN NUESTRO SITIO WEB. EL CONTENIDO, LAS MARCAS COMERCIALES, LAS MARCAS DE SERVICIO Y LOS LOGOTIPOS INCLUIDOS EN EL MISMO ("MARCAS"), EL DISEÑO DEL SITIO WEB Y / O LOS SERVICIOS ("DISEÑO DEL SITIO") Y TODO EL SOFTWARE Y OTRA TECNOLOGÍA UTILIZADA PARA PROPORCIONAR EL SITIO WEB Y / O LOS SERVICIOS (" TECHNOLOGY ”) SON PROPIEDAD O TIENEN LICENCIA DE IN THE NAME OF SILENCE.

 

EL CONTENIDO SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" PARA SU INFORMACIÓN Y USO PERSONAL ÚNICAMENTE Y NO PUEDE SER UTILIZADO, REPRODUCIDO, DISTRIBUIDO, REGALADO, DESCARGADO,  FOTOCOPIADO, RE-GRABADO, TRANSMITIDO, DIFUNDIDO, MOSTRADO, VENDIDO, LICENCIADO O EXPLOTADO DE OTRA MANERA PARA CUALQUIER OTRO PROPÓSITO.

NOS RESERVAMOS TODOS LOS DERECHOS NO OTORGADOS EXPRESAMENTE EN NUESTRO SITIO WEB INTHENAMEOFSILENCE. CO

EL USO DEL SITIO WEB Y / O LOS SERVICIOS NO LE OTORGA NINGUNA PROPIEDAD NI DERECHO SOBRE NINGÚN CONTENIDO DE IN THE NAME OF SILENCE.  EL SITIO WEB PUEDE CONTENER INFORMACIÓN Y CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS. NO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MONITOREAR, NO RESPALDAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN CONTENIDO DE TERCEROS. ADEMÁS, EL SITIO WEB PUEDE CONTENER ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS. IN  THE NAME OF SILENCE NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGÚN SITIO VINCULADO O DE CUALQUIER VÍNCULO CONTENIDO EN UN SITIO VINCULADO. NO RESPALDAMOS NI ACEPTAMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE DICHOS SITIOS A TERCEROS.

 

Si envía comentarios o sugerencias sobre el nuestros cursos, programas y servicios a IN THE NAME OF SILENCE, incluidos, entre otros, notas, texto, dibujos, imágenes, diseños o programas informáticos, dichos envíos se convertirán y seguirán siendo propiedad exclusiva de IN THE NAME OF SILENCE.

Ningún envío estará sujeto a obligación alguna de confidencialidad por parte de IN THE NAME OF SILENCE y será el propietario exclusivo de todos los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual), y tendrá derecho al uso, publicación y difusión sin restricciones de todos los envíos para cualquier propósito, comercial o de otro tipo sin ningún reconocimiento o compensación para usted.

 

Usted renuncia y acepta irrevocablemente no hacer valer ningún derecho, incluidos los "derechos morales", que tenga para evitar que explotemos los derechos otorgados en este documento.  También nos otorga el derecho a usar y mostrar el nombre, la fotografía y cualquier otra información biográfica que envíe con cualquier contenido de usuario en relación con dicho contenido de usuario.  Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todo el contenido de usuario que pone a disposición a través del sitio web, incluida, entre otros, cualquier información personal, como su dirección particular, la dirección particular de otras personas o su ubicación actual.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS DE SU COMPARTIR O PUBLICAR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O DE OTRO TIPO EN NUESTRO SITIO WEB.

 

Usted comprende que cuando envía contenido en cualquier forma a IN THE NAME OF SILENCE o nuestro sitio web, podemos autorizar que dicho contenido sea distribuido, sindicado o publicado en otros entornos de la marca IN THE NAME OF SILENCE. Tenemos el derecho de eliminar o editar cualquier contenido de usuario por cualquier motivo o sin motivo alguno.

 

RESTRICCION DE USO DE NUESTRO CONTENIDO

Su uso de nuestro contenido está restringido: 

  1. A menos que se permita expresamente, no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, ingresar a una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o de alguna manera explotar cualquier parte de nuestro sitio web o cualquier contenido del mismo excepto que puede hacer una copia impresa que se limita a módulos ocasionales, de interés personal en los programas de silencio.
  2. Además, reconoce y acepta que las fórmulas, técnicas, conceptos, ideas y procesos proporcionados en el sitio web, incluidos los videos, audios, imágenes y escritos de manifestación, prácticas de silencio, rediseño de vida, reprogramación y resplandeser, son confidenciales y de naturaleza patentada y todos los derechos sobre los mismos pertenecen exclusivamente a nosotros.
  3. Se le concede una licencia limitada para acceder a dicho plan de estudios para fines personales y acepta no reproducir, compartir o explotar el plan de estudios o el contenido basado en el plan de estudios de ninguna manera. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no puede distribuir ninguna parte de este sitio o cualquier contenido del mismo a través de ninguna red, incluyendo, sin limitación, una red de área local, o venderlo u ofrecerlo a la venta.
  4. Además, estos archivos no pueden usarse para construir ningún tipo de base de datos.
  5. Nos preocupa la integridad de nuestro sitio web cuando se ve en un entorno creado por un tercero que incluye publicidad u otros materiales que no hemos autorizado que se muestren con el contenido de nuestro sitio web. Ni usted ni ningún tercero deben hacer uso del contenido de nuestro sitio web de ninguna manera que constituya una infracción de nuestros derechos, incluidos los derechos de autor o que no hayan sido autorizados por nosotros.

 

RESPONSABILIDAD EN EL USO DE NUESTRO CONTENIDO

EL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES" Y "TAL CUAL", HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, SIN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.

IN THE NAME OF SILENCE RENUNCIA EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

ESTA DISPOSICIÓN NO TIENE LA INTENCIÓN DE RECHAZAR LA RESPONSABILIDAD QUE PODEMOS NO RECHAZAR BAJO LA LEY APLICABLE.  EL USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

IN THE NAME OF SILENCE NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE SE LE ENVIEN SERÁN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERRORES, SEGUROS, LIBRES DE VIRUS U OTRO CÓDIGO DAÑINO, O QUE TODA LA INFORMACIÓN SERÁ EXACTA O COMPLETA. USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO WEB SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU HARDWARE O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE MATERIAL O DATOS.

IN THE NAME OF SILENCE NO HACE REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O PROMETE QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS O CURSOS EN LÍNEA CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O LOGRARÁN CUALQUIER RESULTADO PARTICULAR.

NUESTRO SITIO WEB PUEDE CONTENER DIVERSAS COMBINACIONES DE TEXTO, IMÁGENES, PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, OPINIONES, DECLARACIONES, HECHOS, ARTÍCULOS U OTRA INFORMACIÓN CREADA POR NOSOTROS O POR TERCEROS.

DEBIDO AL NÚMERO DE FUENTES DE LAS CUALES SE OBTIENE EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO WEB, YA LOS RIESGOS INHERENTES DE LA DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA, PUEDE HABER RETRASOS, OMISIONES O INEXACTITUDES EN DICHO CONTENIDO. POR CONSIGUIENTE, DICHO CONTENIDO ES SÓLO PARA SU REFERENCIA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

EN NINGÚN CASO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SERÁN IN THE NAME OF SILENCE, SUS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O REPRESENTANTES; RESPONSABLES POR DAÑOS PERSONALES, A TERCEROS, A PROPIEDADES O A OTROS, COMO SUPUESTA CAUSA-CONSECUENCIA DEL TRABAJO REALIZADO A TRAVES DE NUESTROS INSTRUMENTOS Y SERVICIOS.

IN THE NAME OF SILENCE NO SERÁ RESPONSABLE DEL COSTO DE  DAÑOS, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE BIENES MATERIALES O PERSONALES SIN EXCEPCION DE SU ESTADO O NACIÓN DE RESIDENCIA. 

 

MIAMI | LOS ANGELES | BARCELONA

Abrete al encuentro contigo en el momento presente, experimenta el arraigo que te espera en la completa aceptación de quien eres y confía de nuevo en la vida, de la mano de la sabiduría que habita en ti.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.