INNER SPACE

MEMBRESIA

INNER SPACE

Este es el espacio al que regresarás todos los días para alinearte con el poder de co-crear junto a la fuerza de la Vida.

Aquí, irás retando tus miedos, tus creencias limitantes y consiguiéndote con tu poder inmenso de manifestación desde la reprogramación profunda de tu mente y el reconocimiento de tu Ser.

 

El Silencio, nos pone todas la piezas que estaban fragmentadas en nuestro Inconsciente, sobre la mesa de la Consciencia y en ese momento sagrado, es cuando renace el poder de cambiar tu Vida.

¬ŅPor qu√© necesito un espacio de mantenimiento y transformaci√≥n?

Porque la manera de vivir, de pensar y de creer en tus limitaciones, tienen muchos años en ti, han sido reforzadas a lo largo de tu vida y ahora se presentan en forma de bloqueos, escasez, fracasos y sombras.

Para generar el cambio que buscas, debemos entrar en tu mundo interior, destapar todos los espacios donde aún tu Ser se esconde, aprender a sintonizar tu Sabiduría y reconectarte con tu Autenticidad y Esencia.

¬ŅQu√© consigo en Inner Space?

¬ŅQu√© consigo en Inner Space?
  • DESCUBRIR MIS LIMITACIONES - que son las que me llevan a vivir en espacios de desmerecimiento.
  • RECONOCERME – desde la Autenticidad y la Esencia de mi  Ser, dejando atrás las inseguridades y el miedo a hacerme responsable de mi Vida.
  • DESARROLLAR MI TERAPEUTA INTERNO– e integrarme a mi historia para nunca más vivir mis sueños y emociones desde las sombras, convirtiéndome en la madre y padre que siempre necesitó mi niña-niño interior.
  • ALINEARME CON MI POTENCIAL - creer de nuevo en la Mejor Versión de Mi, retomar el camino de regreso a la abundancia y para siempre consolidar mi poder de co-crear la vida que lleva mi nombre.
¬ŅQu√© consigo en Inner Space?

¬ŅCu√°les son las herramientas de Inner Space que abren la puerta a la transformaci√≥n de mi Vida?

La Terapia de Silencio que he fundado te llevará a los lugares en donde puedes desarrollar tu propio terapeuta interno para este camino auto-guiado lleno de sinceridad contigo mismo.         


Basadas en la Neuroplasticidad, la Psicología Contemplativa y amplia espiritualidad, las Prácticas de Silencio, te llevan a reconocer los patrones que son ajenos a la Potencialidad Divina que hay en tí, te reconectan con la voz de tu Sabiduría Interna y te redireccionan hacia el camino donde te espera la Mejor Versión de Tí.

¬ŅQu√© encuentro dentro de la Membres√≠a?

NUEVO SILENCE COLLECTIVE

Nuestro espacio exclusivo para 

Inner Space Evolutivo

Aquí vivirás el entretejido de la teoría y la práctica; pues serás el invitado VIP a sesiones privadas con invitados que han decidido compartir su camino de transformación, desbloqueo y manifestación contigo.

Podrás disfrutar de estos espacios mensuales de conversación con Catalina y sus invitados, para explorar juntos lo que significa darle la mano a la Vida desde la Verdad y la Confianza, para alinearte para siempre desde tu Autenticidad.

Al registrarte en la membresía EVOLUTIVA, podrás acceder a los Silence Collective de los meses pasados. Además, este es otro espacio en donde tus preguntas serán respondidas por Catalina y su invitado(a) en Silence Collective.

CON ESTE CLICK, COMIENZA EL CAMBIO

 

 

REGISTRATE AQUI INNER SPACE EVOLUTIVO

LO QUE ENCUENTRAS EN CADA MEMBRES√ćA


Abrimos Inner Space, el Gimnasio de Tu Alma, como un espacio exclusivo para que el cambio de tu vida esté a tu alcance y dejes de lado las excusas.

¡Consigue la opción que mejor se ajusta a ti!

INNER SPACE FUNDAMENTAL

REGISTRATE LOS PRIMEROS 5 DIAS DEL MES, POR MENOS DE $1 AL D√ćA.

MENSUAL

$27

MENSUAL

Membresía mínima de 90 días por 3 pagos de $27 al mes. 

REGISTRATE AQUI

SEMESTRAL

$162

CADA 6 MESES

Comprométete 6 meses intensivos a tu transformación.

REGISTRATE AQUI

MEMBRES√ćA ANUAL

$297

ANUAL

Recibe un mes gratis y acceso ilimitado con un solo pago anual.

REGISTRATE AQUI

INNER SPACE EVOLUTIVO*

BENEFICIOS EN ESTA MEMBRES√ćA EXCLUSIVA, INCLUYE: SILENCE COLLECTIVE + Q&A, RUTAS PARA LA SANACI√ďN DEL CUERPO, PODER DE LA VALENT√ćA, ESTRUCTURA DEL SER AVANZADA, PODER DE LA GRATITUD, DESCUENTOS EN SESIONES PRIVADAS CON CATALINA Y NUEVOS WORKSHOPS Y MASTERCLASSES EDICI√ďN LIMITADA. *No necesitas ning√ļn requisito previo, solo tu compromiso contigo misma(o). Esta membres√≠a te dar√° mayores accesos y beneficios ilimitados mes a mes.

COMPROMISO SEMESTRAL

$37/mes

PAGO MENSUAL. COMPROMISO 6 MESES

Tu compromiso semestral, en 6 pagos mensuales de $37. 

registrate aqui

MEMBRES√ćA 6 MESES

$222

SEMESTRAL: UN SOLO PAGO

Un compromiso semestral en un solo pago de $222. 

REGISTRATE AQUI

MEMBRES√ćA ANUAL

$407

CADA A√ĎO UN SOLO PAGO

Recibe TODOS los beneficios de tu membresía, + un mes gratis y acceso ilimitado con un solo pago anual.

REGISTRATE AQUI


Una vez que entiendes que el cambio que buscas está dentro de ti, Inner Space  se convertirá en el recurso para la transformación de tu Vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¬ŅPor qu√© este es un proceso que debo sostener por largo tiempo?

Porque estas re-aprendiendo el lenguaje de la co-creación de tu mente.

Antes de llegar aquí, tus creencias limitantes eran tomadas como ciertas, las críticas como verdades, tus miedos como advertencias y tus sueños, como imposibles.

Des-aprender es la herramienta más importante de la transformación de una Vida, pues debemos soltar las estructuras que nos trajeron hasta aquí, para poder levantarnos sobre unas nuevas.

Reconocer, reconstruir y reprogramar tu manera aprendida de relacionarte con la Vida, no es un acto inmediato, tiene altos y bajos y necesita de mucha autocompasión, entrega y paciencia.

¬ŅCu√°l es la funci√≥n de las Pr√°cticas de Silencio?

Basadas en la Neuroplasticidad, la Psicología Contemplativa y amplia espiritualidad, las Práctica de Silencio, te llevan a reconocer los patrones que son ajenos a la Potencialidad Divina que hay en ti, te reconectan con la voz de tu Sabiduría Interna y te redireccionan hacia el camino donde te espera la Mejor Versión de Ti.

¬ŅC√≥mo reprogramamos tu mente para vivir un cambio?

El poder de tu mente es inmenso.

De hecho, tu inconsciente dicta el 100% de tu -realidad- externa.

Vencer las barreras de protección que el ego ha puesto sobre tu inconsciente parte de aprender a identificar desde la observación consciente, las ondas cerebrales que generan la cadena de pensamientos cargados de sombras y los conceptos de la infancia que aun delimitan tu manera de ver el mundo y experimentar la amplitud de tu poder de manifestar la vida que mereces.

¬ŅQu√© son las sombras y como s√© que las traigo conmigo?

El trabajo de sombra es el núcleo de nuestro proceso de manifestación y talleres. La sombra - los aspectos rechazados de nosotros mismos- limita nuestra autoestima y nuestras manifestaciones, es por ellas que nos sentimos poco dignos de ser amados tal como somos.

A través de este trabajo, identificarás el origen de cualquier sentimiento de indignidad, sanarás las heridas que te impiden regresar a TI y aprenderás a abrazar y recibir como merecida, tu Libertad de vuelta.

¬ŅPor qu√© es una membres√≠a?

Porque en esta plataforma podemos protegerte y acompañarte en tu proceso, darte la mano de la manera más noble, generosa y accesible mientras al mismo tiempo creamos una comunidad de personas como tu, que han decidido volver a Casa, volver a SER.

Todo lo nuevo, todo lo que queremos que llegue a ti y a nuestra comunidad para fortalecernos como un espacio de transformación, lo tendrán aquí, porque este es el espacio donde creamos y co-creamos juntos.

¬ŅHace falta haber cursado uno de los Programas de Silencio para acceder a la plataforma?

No, este es un espacio para todos los niveles de despertar consciente. Si eres principiante, encontrarás herramientas propias para la iniciación de tu proceso.

¬Ņ Hace falta haber meditado o saber meditar?

No. Este es un proceso de mucha introspección, en donde hay mucho material para guiarte en tu propio camino, y además tendrás algunas Prácticas de Silencio creadas por Catalina, para que te ayude a obtener más información de ti misma(o).  

¬ŅQu√© me recomiendan si siento miedo y resistencia?

En este espacio damos todo lo que sabemos para ayudarte a romper las murallas dentro de tu mundo interior y empezar a vivir el Rediseño de tu Vida; sin embargo si el  miedo te impide tomar decisiones (razón importante para revisar tus creencias limitantes) te invitamos a que leas los testimonios de algunas de las cientos de personas que han vivido el RediseñoResplandeSer de sus vidas de la mano del Silencio.

Estás aquí para encontrarte, de nuevo.

Testimonios

¬ŅCu√°l es la diferencia entre Inner Space Fundamental vs Inner Space Evolutivo?

Ambas son membresías a las que te suscribes. Ambos contienen las Rutas de Transformación, Prácticas Diarias y la Atención e Intención de cada mes. La diferencia es que el Evolutivo es más completo, y el compromiso es por al menos 6 meses ya que encontrarás los workshops más avanzados para un trabajo altamente profundo y transformador.  Además, te conviertes en parte de un círculo muy pequeño y exclusivo donde a través de conversaciones mensuales con invitados especiales o terapias de Silencio en vivo, podrás ampliar tu visión de lo posible y tu capacidad de convertirte en el co-creador de la Vida que mereces. Si te las pierdes podrás ver la grabación. 

¬ŅC√≥mo cancelo mi membres√≠a?

Las membresías se renuevan automáticamente de acuerdo al plan que hayas elegido. Si deseas desuscribirte, escribe un email solicitando la "desuscripción de Inner Space" a [email protected] con antelación para evitar la renovación. 

Nota: Si eliges el plan Fundamental de pago mensual, deberá ser un compromiso de un mínimo de 3 meses, no podrás cancelarla antes de tiempo. De igual manera, si eliges el plan Evolutivo con pago mensual por un mínimo de 6 meses, no podrás cancelarlo antes de tiempo. 

Si estoy en el Fundamental, y despu√©s deseo pasar al Evolutivo, ¬Ņc√≥mo lo hago?

Si es posible moverse de un tipo de membresía a la otra. Puedes escribir a [email protected] con tu requerimiento. 

LO QUE SE VIVE AQUI

"

¡Wow! Es la primera vez que en una meditación guiada logro conectar de tal manera con mi inconsciente y abrazar a mi niña interior. Que proceso tan fuerte el que acabo de vivir!

"
Jenny
"

Allí estuve y allí estoy a veces, pero fue el motor para buscar algo más porque donde estaba no me sentía bien, se sentía poco... es el motor de no conformarme y soñar más grande aún! suscribo cada palabra, y más después de un Silence Room como el de hoy!

¡Vaya que energía! ¡Gracias por tu magia!

"
Imanaida
"

El haber participado en los dos programas de ITNOS me ayudó a romper con viejos paradigmas. Principalmente me mostró el camino para empezar a ver y vivir hacia adentro y descansar de vivir hacia afuera. Y me abrió el corazón y la mente para darle paso a la espiritualidad. Me presentó a una nueva bff: la meditación. Tus Practicas de Silencio están cargadas de paz. Me ayudó a salir del autopilot mode y a ir renunciando, poco a poco, a la cómoda incomodidad.

Sigo confiando!

Mil gracias.

"
Ana G.
"

GRACIAS POR TANTA LUZ!!!

Eternamente agradecida, mucho más de lo que las palabras pueden expresar.

Los adoro y llevaré por siempre en mi corazón!

"
Ma. Gabriela M.
"

Aprovecho para darte las gracias por haber creado esta maravillosa plataforma. Llevo solo dos semanas...en ese espacio de silencio y reflexión poco a poco estoy reconstruyendo mi Ser y encontrando muchas respuestas que antes mi Alma no se había permitido escuchar. Gracias!!

"
Andrea
"

No puedo dejar de escribirte esto, porque mis agradecimientos hacia ti son infinitos. Estoy haciendo el Taller de Nuevos Ciclos (Inner Space), ya este es mi tercer año con tus prácticas de silencio como mi herramienta principal de crecimiento y sigo excavando tan profundo en mi historia, sigo descubriendo nuevos hilos que me sujetan a nuevos miedos que van apareciendo en mi camino al merecimiento. Como bien lo dices en la práctica del merecimiento: "Recuerda que cada nuevo escalón de tu transformación hacia la mejor versión de ti necesitará nuevos y más poderosos niveles de merecimiento" Gracias Cata hermosa. 

"
MARIA
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.