INNER SPACE

MEMBRESIA

INNER SPACE

Este es el espacio al que regresarás todos los días para alinearte con el poder de co-crear junto a la fuerza de la Vida.

Aquí, irás retando tus miedos, tus creencias limitantes y consiguiéndote con tu poder inmenso de manifestación desde la reprogramación profunda de tu mente y el reconocimiento de tu Ser.

El Silencio, nos pone todas la piezas que estaban fragmentadas en nuestro Inconsciente, sobre la mesa de la Consciencia y en ese momento sagrado, es cuando renace el poder de Rediseñar tu Vida, para siempre.

¿Por qué necesito un espacio de mantenimiento y transformación?

Porque la manera de vivir, de pensar y de creer en tus limitaciones, tienen muchos años en ti, han sido reforzadas a lo largo de tu vida y ahora se presentan en forma de bloqueos, escasez, fracasos y sombras.

Para generar el cambio que buscas, debemos entrar en tu mundo interior, destapar todos los espacios donde aún tu Ser se esconde, aprender a sintonizar tu Sabiduría y reconectarte con tu Autenticidad y Esencia.

¿Qué consigo en Inner Space?

¿Qué consigo en Inner Space?
  • DESBLOQUEAR MIS LIMITACIONES - que son las que me llevan a vivir en espacios de desmerecimiento.
  • RECONOCERME – desde la Autenticidad y la Esencia de mi  Ser, dejando atrás las inseguridades y el miedo a hacerme responsable de mi Vida.
  • INTEGRARME A MI HISTORIA – para nunca más vivir mis sueños y emociones desde las sombras, convirtiéndome en la madre y padre que siempre necesitó mi niña-niño interior.
  • ALINEARME CON MI POTENCIAL - creer de nuevo en la Mejor Versión de Mi, retomar el camino de regreso a la abundancia y para siempre consolidar mi poder de co-crear la vida que lleva mi nombre.
¿Qué consigo en Inner Space?

¿Cuáles son las herramientas de Inner Space que abren la puerta a la transformación de mi Vida?

PROGRAMAS INCLUIDOS

EL METODO

Prácticas de Silencio para continuar mi proceso de Transformación.

Con estas voy encontrando la ruta de regreso a mi hogar, a mi definición de felicidad y la fidelidad para nunca más abandonarme en el camino. 

 

LA CONEXION

Prácticas de Silencio de Iniciación, para quienes están empezando en el camino del autodescubrimiento.

Aquí encuentras los métodos más poderosos y eficaces para conectarte contigo y tu Silencio Interior. 

LA ESTRUCTURA DE MI SER

Este es el workshop o taller, donde vas a poder profundizar en tu autodescubrimiento y ejercer cambios conscientes a nivel de creencias, emociones y pensamientos. Esto te llevará a dar pasos firmes de la mano de tu Guía interior, para ver la manifestación de una nueva realidad en tu vida.

PROGRAMA 21 DIAS: LA ILUMINACION

Workshops de Manifestación en los que excavaremos a profundidad para conseguir tus bloqueos, alinearte con la abundancia, sanar tus relaciones y elevar tu merecimiento.
Todo de la mano de tu Potencialidad y la introspección del Silencio. 
 

AUTENTICIDAD PURA

Nuestro Inner Podcast, exclusivo para Inner Space.

Aquí vivirás el entretejido entre la teoría y la práctica; pues serás el invitado VIP a sesiones privadas de Terapia de Silencio, acompañando así a quienes han decidido compartir su camino de transformación, desbloqueo y manifestación contigo.

Podrás disfrutar también de espacios de conversación con Catalina y sus invitados, para explorar juntos lo que significa darle la mano a la Vida desde la Verdad y la Confianza, para alinearte para siempre con tu Autenticidad Pura.

LA LIBRERÍA DEL SER

Encuentra aquí toda nuestra librería de Instagram Lives y Master Classes, para repasar todos los caminos recorridos, atesorar enseñanzas y hacer tuyo el lenguaje de la co-creación desde donde se dibuja una Vida llena de luz, verdad y plenitud.

Talleres, workshops, Master Classes, Silence Room y  Silence Collective; además de nuestro Podcast Autenticidad Pura. todo esperando por tu gran salto a la Vida que mereces

MEMBRESIA STANDARD

POR MENOS DE $1 AL DIA

SUSCRIBEME

OPORTUNIDADES EXCLUSIVA

BENEFICIOS EN MEMBRESIA DE UN SOLO PAGO

MEMBRESÍA 6 MESES

$150

6 MESES

Recibe un 10% de descuento en el precio mensual.

SUBSCRIBEME

MEMBRESÍA ANUAL

$297

ANUAL

Recibe un mes gratis  y acceso ilimitado con un pago anual de $297.

SUBSCRIBEME


Abrimos Inner Space a muy bajo costo y con tres modalidades de membresía, para que el cambio de tu vida esté a tu alcance.

¡Consigue la que mejor se ajusta a ti!

PALABRAS

"

Mi experiencia fue reveladora, para mí ha sido un GRAN paso para Despertar, Re-Nacer, Re-Conocerme. Llegué al programa para saber qué me pasaba, porque sentía tanta tristeza, sentía un vacío, por qué les daba a otros lo que no me daba a mí, para saber cómo podría ser feliz. Fue tal cual cómo dice Cata "Brutiful" o mejor dicho sige siendo, porque es una despertar que no para.

"
Erika F.
"

Entré en el Programa con dudas, porque esa era una de mis creencias limitantes: el no darme a mí por no creerme merecedora de algo.  Vivir el proceso de Rediseño de Vida fue como cuando te cambian la graduación de tus lentes y todo se vuelve más claro, más nítido, más cristalino; pasar por este proceso es un Renacer, es  darte cuenta de lo que siempre ha estado allí y tu no lo has querido ver, es mirar hacia dentro, conocerte y llenar tu alma de significado.

 

Hoy tengo el espíritu mucho más enriquecido, hoy muchas cosas tienen sentido y muchas otras se conectan. Hoy siento mucha más compasión por mí y respeto mucho más mi camino andando. Hoy no me lamento por mis sombras, hoy las acepto y las integro como parte necesaria de mis luces.

¡Infinitas gracias por haberlas encontrado en el camino!

"
Maite Q.
"

El haber participado en los dos programas de ITNOS me ayudó a romper con viejos paradigmas. Principalmente me mostró el camino para empezar a ver y vivir hacia adentro y descansar de vivir hacia afuera. Y me abrió el corazón y la mente para darle paso a la espiritualidad. Me presentó a una nueva bff: la meditación. Tus Practicas de Silencio están cargadas de paz. Me ayudó a salir del autopilot mode y a ir renunciando, poco a poco, a la cómoda incomodidad.

Sigo confiando!

Mil gracias.

"
Ana G.
"

GRACIAS POR TANTA LUZ!!!

Eternamente agradecida, mucho más de lo que las palabras pueden expresar.

Los adoro y llevaré por siempre en mi corazón!

"
Ma. Gabriela M.
"

Me ha sacudido ver mis creencias limitantes, el pensar que estaba por encimas de mis problemas, el ver mi dependencia a agradar y a proteger olvidándome de mis propias necesidades, la culminación del curso para mi fue auténtica magia al verme en la visualización  querida  y deseada por mis padres me ha hecho sentir como nunca me había sentido, identificar que lo único que he necesitado es sentirme niña , querida y cuidada.

Queda mucho camino por recorrer, se que me llevo en brazos recién nacida, soy muy optimista y sé que encontraré el camino correcto para crear mi mejor versión 

Muchas gracias a todo  el equipo por tener la nobleza y sabiduría  de compartir lo que les dicta el corazón

"
Frida H.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué este es un proceso que debo sostener por largo tiempo?

Porque estas re-aprendiendo el lenguaje de la co-creación de tu mente.

Antes de llegar aquí, tus creencias limitantes eran tomadas como ciertas, las criticas como verdades, tus miedos como advertencias y tus sueños, como imposibles.

Des-aprender es la herramienta más importante de la transformación de una Vida, pues debemos soltar las estructuras que nos trajeron hasta aquí, para poder levantarnos sobre unas nuevas.

Reconocer , reconstruir y reprogramar tu manera aprendida de relacionarte con la Vida, no es un acto inmediato, tiene altos y bajos y necesita de mucha autocompasión, entrega y paciencia.

¿Cuál es la función de las Prácticas de Silencio?

Basadas en la Neuroplasticidad, la Psicología Contemplativa y amplia espiritualidad, las Práctica de Silencio, te llevan a reconocer los patrones que son ajenos a la Potencialidad Divina que hay en ti, te reconectan con la voz de tu Sabiduría Interna y te redireccionan hacia el camino donde te espera la Mejor Versión de Ti.

¿Cómo reprogramamos tu mente para vivir un cambio?

El poder de tu mente es inmenso.

De hecho, tu inconsciente dicta el 100% de tu -realidad- externa.

Vencer las barreras de protección que el ego ha puesto sobre tu inconsciente parte de aprender a identificar desde la observación consciente, las ondas cerebrales que generan la cadena de pensamientos cargados de sombras y los conceptos de la infancia que aun delimitan tu manera de ver el mundo y experimentar la amplitud de tu poder de manifestar la vida que mereces.

¿Qué son las sombras y como sé que las traigo conmigo?

El trabajo de sombra es el núcleo de nuestro proceso de manifestación y talleres. La sombra - los aspectos rechazados de nosotros mismos- limita nuestra autoestima y nuestras manifestaciones, es por ellas que nos sentimos poco dignos de ser amados tal como somos.

A través de este trabajo, identificarás el origen de cualquier sentimiento de indignidad, sanarás las heridas que te impiden regresar a TI y aprenderás a abrazar y recibir como merecida, tu Libertad de vuelta.

¿Por qué es una membresía?

Porque en esta plataforma podemos protegerte y acompañarte en tu proceso, darte la mano de la manera más noble, generosa y accesible mientras al mismo tiempo creamos una comunidad de personas como tu, que han decidido volver a Casa, volver a SER.

Todo lo nuevo, todo lo que queremos que llegue a ti y a nuestra comunidad para fortalecernos como un espacio de transformación, lo tendrán aquí, porque este es el espacio donde creamos y co-creamos juntos.

¿Hace falta haber cursado uno de los Programas de Silencio para acceder a la plataforma?

No, este es un espacio para todos los niveles de despertar consciente. Si eres principiante, encontrarás herramientas propias para la iniciación de tu proceso.

¿ Hace falta haber meditado o saber meditar?

No. Este es un proceso de mucha introspección, en donde hay mucho material para guiarte en tu propio camino, y además tendrás algunas Prácticas de Silencio creadas por Catalina, para que te ayude a obtener más información de ti misma(o).  

¿Qué me recomiendan si siento miedo y resistencia?

En este espacio damos todo lo que sabemos para ayudarte a romper las murallas dentro de tu mundo interior y empezar a vivir el Rediseño de tu Vida; sin embargo si el  miedo te impide tomar decisiones (razón importante para revisar tus creencias limitantes) te invitamos a que leas los testimonios de algunas de las cientos de personas que han vivido el RediseñoResplandeSer de sus vidas de la mano del Silencio.

Estás aquí para encontrarte, de nuevo.

Testimonios


Una vez que entiendes que el cambio que buscas está dentro de ti, Inner Space se convertirá en el recurso para la transformación de tu Vida.

CON ESTE CLICK, COMIENZA EL CAMBIO

REGISTRATE AQUI POR TRES MESES
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.