TERAPIA DE SILENCIO

La habilidad de escucharte, es lo único que necesitas para transformar y amar plenamente tu Vida.

LLAMAMOS BLOQUEOS A LAS CREENCIAS (CASI INVISIBLES PARA TI) RESPONSABLES DE TUS FRUSTRACIONES, SUEÑOS TRUNCADOS, MIEDOS, ESCASEZ, RELACIONES TÓXICAS, EL SENTIDO DE LUCHA Y NO PERTENENCIA, TU INSATISFACCIÓN Y LOS LIMITES QUE NO TE DEJAN SER QUIEN HAS VENIDO A SER A ESTA VIDA. 

LAS SESIONES PRIVADAS CON CATALINA, TE LIBERARÁN DE ESOS BLOQUEOS QUE NACEN DE TUS PENSAMIENTOS, DE TU HISTORIA Y TUS EMOCIONES; QUE HAN ESTADO FRENANDO TU PLENITUD Y TE MANTIENEN EN CONTINUA LUCHA EN CONTRA DEL MUNDO.

EL LIMITE NO ESTÁ AFUERA, ESTÁ EN TI.

La transformación más grande de tu vida, vendrá de descubrirlos, editarlos y crear nuevas rutas para honrar la mejor versión de tu autenticidad.

En cada sesión trabajarás en desarticular tus bloqueos y rediseñar las nuevas creencias que darán soporte a la manifestación de la vida que quieres. 

SESIONES GUIADAS VIA ZOOM

DURACION: 60 MINUTOS

 

- NO ES UN REQUISITO TENER EXPERIENCIA EN MEDITACION -

 

¿ESTAS LISTO PARA TRANSFORMAR Y CO-CREAR TU VIDA?

Una de las principales diferencias entre la Terapia de Silencio y la Terapia Psicológica en general, es que una vez que haces esta práctica tu lugar de conexión, ella se convierte en tu guía infalible en todos los procesos de crecimiento de tu vida, a la que puedes acudir sin ayuda de agentes externos o gurús.

 

En la amplitud del Silencio, podrás descubrir qué se siente aceptar plenamente tu presencia, sintonizando tu humanidad con la voz de tu Guía Interior; apreciando quién eres hoy, mientras visualizas el camino que se devela ante ti.

SESIONES GUIADAS VIA ZOOM

DURACION: 60 MINUTOS

 

- NO ES UN REQUISITO TENER EXPERIENCIA EN MEDITACION -

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.