DE QUE TE SIRVE

⚡️ APRENDER A VENDERTE, SI TE RELACIONAS CON EL DINERO DESDE EL MIEDO. ⚡️ DE QUE TE SIRVE SEGUIR BUSCANDO VALIDACION EN LO ACADEMICO, SI SIENTES QUE QUIEN ERES NO ES SUFICIENTE. ⚡️ DE QUE TE SIRVE APRENDER DE MERCADEO, SI NO CREES QUE MERECES VIVIR DE TU PROPOSITO DE VIDA. ⚡️ DE QUE TE SIRVE COPIAR A TU COMPETENCIA, SI TU RIVAL ES TU SENTIDO DE DESMERECIMIENTO Y EL RECLAMO A LA ABUNDANCIA ⚡️ DE QUE TE SIRVE LANZARTE A LO NUEVO SI ESTAS OCUPADA(O) CUIDANDOTE DEL FRACASO ⚡️ DE QUE TE SIRVEN TODOS LOS SACRIFICIOS SI TU MENTE SE SIENTE COMODA EN JUSTIFICAR LO ESCASO.

.

¡PERO LO HE INTENTADO TODO!

Este Programa no es una solución inmediata a tu escasa relación con la Abundancia, el Dinero y tu Libertad, pero es el cambio DEFINITIVO.

 

Es un proceso profundo de Reprogramación de tu mente, de la mano de las herramientas más complejas del Silencio junto a la introspección y la ciencia de la Neuroplasticidad.

Si sientes que lo has intentado todo y tu realidad y relación con la Abundancia y el Dinero no ha mejorado; quiere decir que tu sistema interno de pensamiento, emociones y creencias sigue intacto, favoreciendo a tu Desmerecimiento.

 

 

INICIAMOS 4 DE JULIO 2024

PROGRAMA DE MERECIMIENTO AVANZADO

¿Qué es lo que necesito aprender que no he entendido hasta ahora?

Seguramente no has entendido cómo es que la relación con el Dinero y la Abundancia es puramente emocional, siendo una proyección perfecta de tu concepto de ti y de los traumas de tu historia que se relacionan con la seguridad y la libertad que aún no has sanado y sobre todas las cosas, del concepto de cuánto sientes que vales.

Es por esto que sin los cambios profundos de tu estructura de pensamiento, no lograrás manifestar la Vida que aspiras desde el sacrificio y el esfuerzo externo, ya que estos refuerzan tu Desmerecer.

Aquí trabajaremos con tu pre-concepción de lo que Mereces y cuáles son las condiciones que te has puesto a lo largo de la vida, frente a tu relación con la Abundancia. En ese entendimiento abriremos la puerta a la Reprogramación Emocional de tu mente, desde la herramienta más poderosa que hemos desarrollado:

la Fórmula C.R.E.A.

 

Duración:
5 semanas

- totalmente online-

MASTER MONEY TE DARÁ:

MASTER MONEY TE DARÁ:

 

  • 5 sesiones grupales en vivo (online) con Catalina, donde se reunirá la comunidad para hacer preguntas, evaluar progreso, explorar tu situación actual y reconocer los bloqueos que ya estás listo para dejar atrás.
  • Cada  semana abrirá un nuevo módulo de estudio cargado de introspección, Prácticas de Silencio y profunda Re-programación.
  • 6 Prácticas de Silencio, dentro de las cuales están las exclusivas para este programa basadas en la Fórmula C.R.E.A. para la apertura del nuevo nivel de Merecimiento.
  • Un Workbook, o cuaderno de trabajo, para trabajar en ti cada día.
  • Acceso al grupo privado de Facebook.
  • Acceso al canal de Telegram exclusivo del programa para acompañarte a diario en el proceso de Alineación Consciente con tu poder de co-crear Abundancia.

ADEMÁS

ADEMÁS
  • Recibirás un Plan de Acción concreto para que logres la traducción de tu proceso interno a la realidad externa donde podrás verlo Manifestado.
  • Habrá espacio de Preguntas & Respuestas en cada sesión en Vivo con Catalina y también podrás enviar tus preguntas con antelación.
  • Las Sesiones en Vivo serán grabadas, en caso de que no puedas estar presente o quieras revisar el contenido.
  • Tendrás la oportunidad de hacer consultas concretas en un espacio exclusivo para Master Money "El Poder del Dinero"  de la mano de expertos en una sesión en Vivo, que te ayudará a tomar acciones reales, liberadoras y valientes.
  • Tendrás la oportunidad de participar en una sesión en vivo con Catalina como parte de las sesiones en vivo mencionadas anteriormente. 
  • El Programa estará disponible por 10 semanas, para que puedas revisarlo y continuar con tu plan de acción y Manifestación de tu nuevo Merecimiento.
ADEMÁS

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:
  • Necesitas dejar de relacionarte con el dinero desde el sacrificio y el sufrimiento.
  • Sientes que el tema del dinero te genera intranquilidad.
  • La Ansiedad de no poder pagar tus cuentas te consume la Vida.
  • Sientes que el problema es tu trabajo.
  • Sientes que estás a punto de tocar fondo.
  • Sientes que el tema de la abundancia te es ajeno y de alguna manera te castiga.
  • Tus emociones hacia la abundancia se sienten desreguladas y sombrías; llenas de injusticia y rabia.
  • Vives el día a día desde el miedo a la escasez.
  • Ya no sientes que tienes salida económica a tus problemas.
  • Buscas vivir de tu Propósito de Vida, pero te da mucho miedo fracasar.
  • Saboteas todos los emprendimientos que has tratado de empezar.
  • Estas cansada(o) de estudiar y sumar títulos que te den valoración y merecimiento pero no se traducen en dinero.
  • Sientes un bloqueo generacional hacia la abundancia: "nunca tuvimos", "nunca pudimos".
  • Te incomoda hablar de dinero
  • Te da miedo pedir más y te conformas con un falso agradecimiento.
  • Dependes de tu pareja económicamente y te sientes controlada.
  • Sientes que necesitas a otros para manejar tus decisiones en torno al dinero y la abundancia.
  • Tus acciones más necesarias y están frenadas por la escasez y miedo al dinero que aun sientes que nos sabes producir.
  • Crees que la falta de dinero te ha robado el permiso de vivir en libertad.

CONECTA

Conéctate con tu mundo interior y descubre lo que te impide manifestar la abundancia que deseas.

REPROGRAMA

Con nuestras herramientas de neuroplasticidad, te llevaremos a tu inconsciente para reprogramar tu desmerecimiento y llevarte a una vida plena.

ACCIONA

Al finalizar el programa, terminarás con un plan de acción para que puedas ver los siguientes pasos hacia tu nuevo nivel de Merecimiento.

ÚNETE A ESTA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA

De ser guiado a la Transformación rotunda y visible del Merecimiento de tu Vida en grande. CUPOS LIMITADOS

Precio Pre-Venta

USD$ 397

UN SOLO PAGO

 

INICIAMOS 6 DE JULIO

ESTOY LISTO

Pre-Venta

USD$ 217

2 CUOTAS

CUOTAS MENSUALES

Método de pago disponible hasta 15 de junio

Iniciamos 6 de Julio

PAGO POR CUOTAS

Testimonios

"

El programa está demasiado bueno y súper completo. Eso si, es denso, pero sé que esa es la forma de trabajo de Cata, vamos con todo!!

Las felicito por la calidad del material, de las clases, de las técnicas, de las meditaciones. Un programa impecable y outstanding como todo lo que he experimentado con Uds.

Gracias, gracias, gracias.

Que sigan las sincronicidades. ¡Bendiciones infinitas!   

"
Maria Daniela
"
Quiero decirte que Master Money ha sido un despertar para mi, todo el tema de creencias ancestrales, lealtades con mi mamá, abuela y descendientes fue lo más revelador para mi.
¡Es un curso maravilloso!
 
"
Adriana Lucía
"

Siento que este curso para mi ha sido realmente un MASTER personal y espiritual.

He removido tantas cosas y a la vez he sentido que las mismas me han impulsado para ir hacia adelante.

Incluso cosas que quedaron inconclusas en rediseña, florecieron y los ví con mucha más claridad.

Veo mi pasado, parte del pasado de mi familia lo he honrado, más he reconocido que no me pertenece y que había estado arrastrando o cargando cosas que no eran mías.

Estoy en un proceso hermoso de integración y cada módulo me han regalado momentos intensos y maravillosos. Además que he estamos tomando acciones en dónde se evidencian mis pasos hacia adelante en cuanto a mi sentido de merecimiento y mi camino de abundancia.

Siento que me han regalado herramientas que quiero seguir implementando en mi día a día y de aquí hacia el futuro cercano y a largo plazo.  

¡Me ha encantado este curso de corazón!

 

"
Adriana
"

 

Quiero compartir mi testimonio del programa Master Money: si bien "Rediseña tu Vida" para mi fue el despertar de conciencia, Master Money era el booster (el empujón) que necesitaba tomar decisiones definitivas en mi vida, ponerme cara a cara con mi desmerecimiento y darme el permiso de vivir en abundancia. 

Una vez más, gracias por tanta sabiduría y espero que sigan con mucho éxito esta misión tan bonita.

"
Antonella
"

Gracias Cata porque tus programas siempre me hacen ir muy muy adentro 🙏 y saber que lo puedo transformar me hace mirarme sin miedo ni juicios.

"
Alex
"

Gracias por tu apoyo y tu presencia. Aún recuerdo cuando todo lo que paso hasta aquí. Esto lo inicié en septiembre y haber recibido la decisión dos días después de mi registro en este programa no es más que una señal de mi merecimiento. 

Gracias por siempre estar, en los mejores 3 años de mi vida (siendo mamá) tu has sido la Luz.  

"
Jeanelie

TODO ESTA AL ALCANCE DE QUIEN SIENTE QUE LO MERECE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el Programa?

El programa tiene una duración de 5 semanas. Cada semana se te abrirá un nuevo módulo para que puedas avanzar a tu propio ritmo. Cada semana tendrás una sesión en vivo con Catalina en donde profundizarán el trabajo de cada módulo. 

¿Qué incluye el Programa?

Incluye los 5 módulos para tu Reprogramación de tu Merecimiento, workbooks y ejercicios de trabajo de escritura introspectiva, las Prácticas de Silencio exclusivas para Master Money + 5 sesiones grupales con Catalina en Vivo por zoom.

 

¿Cuántas sesiones en vivo tendremos con Catalina?

Tendrás 5 sesiones en vivo con Catalina donde habrán intervenciones y espacios de preguntas para acompañarte en tu proceso de Desbloqueo y Reprogramación.

Las fechas tentativas para las sesiones serán:

Primera sesión: Sábado 6 de Julio, 10h00 Miami 

El resto de sesiones serán los jueves a las 17h Miami. 

En el caso de haber cambios en el itinerario, se les notificará a los participantes a través de correo electrónico, previo al inicio del programa.

Además, si hay varias personas con otro huso horario, podremos ver la manera de ajustar a un horario más temprano.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones en vivo?

Las sesiones quedarán grabadas dentro de su plataforma.

Puedes enviar tus preguntas con 24 hrs de antelación a [email protected] para que Catalina pueda responder a tu pregunta, y a la vez, puedas revisar la grabación posteriormente. 

¿Por cuánto tiempo puedo acceder a Master Money?

El programa lo tendrás disponible durante 10 semanas, a partir del 4 de Julio 2024

¿Cuáles son los requisitos para hacer este programa?

Actualmente no necesitas ningún requisito. Simplemente es necesario tu compromiso con tu propio proceso para lograr un Nuevo Nivel de Merecimiento. 

¿Hay otras opciones de pago?

Por el momento disponemos de las 2 cuotas mensuales. En el caso de que todavía no se acomode del todo, escribe un email con tu caso a [email protected]  y con tu propuesta para que podamos ver cómo poder ayudarte. Son cupos limitados, no dejes que el dinero se interponga en tu camino al merecimiento

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.