Master Mind

EL SALTO DE CONSCIENCIA

CON EL PODER DE CAMBIARLO TODO

Terapia de Silencio Intensiva

Master Mind es la llave con el poder de abrirte a la transformación de tu Vida, sin excusas y para siempre. Junto a la guía de Catalina, darás el Salto de Consciencia a la liberación de tus bloqueos; esos que ya reconoces, entiendes y has recorrido pero que no has podido sanar por tu cuenta.Sigues viéndolos, sintiéndolos y manifestando realidades donde estas limitantes te muestran que aún dominan tu día a día.Haciendo uso de la fórmula para el Salto de Consciencia "SEED", reconocerás tu sombra llena de limitaciones, encontrarás las emociones que te ataban al pasado, para entonces romper con los ciclos ante los que te sentías impotente y así ser tu, quién dibuja el nuevo camino de tu Vida.

Cerraremos la puerta donde nació la ansiedad, el desmerecimiento y la falta de amor por ti, para crear un futuro desde el poder de la alineación entre tu Ser y tu mente.


Master Mind es un programa exclusivo para tan solo 6 personas por temporada.
Duración: 4 semanas

 

¿Cuáles son los síntomas y patrones que me pueden estar mostrando la necesidad de este Master Mind?

¿Cuáles son los síntomas y patrones que me pueden estar mostrando la necesidad de este Master Mind?

 

  • Si entras y sales de ciclos de ansiedad y depresión sin mejoría sostenida.
  • Si estás en relaciones personales (laborales, de pareja o familiares) que no se sienten fluidas y detonan lo peor de ti
  • Si has trabajado tus creencias limitantes, pero aún no logras un cambio.
  • Si destapaste traumas que no has podido procesar, sanar e integrar.
  • Si te siguen detonando tus viejos patrones de acción y pensamiento.
  • Si te sientes que frenado por "los costos" sin poder tomar una decisión.
  • Si necesitas sanar la relación emocional con tus padres y el peso de tu pasado.
  • Si aún no encuentras tu Propósito de Vida, pero te sientes perdido en la búsqueda existencial.
  • Si estás necesitando diseñar un camino claro para la transformación de tu Vida, soltando los miedos que has heredado.
MASTER MIND ES PARA TI

MASTER MIND ES PARA TI

MASTER MIND ES PARA TI

Master Mind es nuestro Programa de Silencio Avanzado, por lo tanto es un requisito indispensable que hayas cursado  nuestro Programa de Silencio Grupal Rediseña tu Vida.

Se ven altamente beneficiados de este proceso, quienes además ya son miembros activos de nuestra membresía Inner Space, han tenido sesiones 1:1 de Terapia de Silencio con Catalina, han cursado el Programa de Silencio ResplandeSer o asistido a nuestros retiros de Silencio.  

¿COMO FUNCIONA?

LA ESTRUCTURA DE MASTER MIND

CUANDO

Sesiones en vivo con Catalina, una vez por semana, durante cuatro semanas. Horario entre semana a definir, según la ubicación y disponibilidad de los participantes. 

 

COMO

Haciendo uso de las Prácticas de Silencio exclusivas para Master Mind aprenderás a usar la fórmula SEED, creada para generar Saltos de Consciencia que te llevan a cerrar ciclos y dar paso a la transformación de tu Vida.

 

RESULTADOS

MM te dará la LLAVE, esa con la que alcanzarás el nivel de entendimiento y consciencia que te permitirá abrir la puerta a un nivel de entendimiento de ti, donde no caben la duda y el desmerecimiento. Aquí renace el Propósito de tu Vida y el poder de ser el amo de tu mente.

ÚNETE A ESTA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA

De aprender y experimentar la fórmula que te llevará desde el entendimiento al mayor y más poderoso Salto de Consciencia de tu Vida

PRECIO

$597

UN SOLO PAGO

COMENZAMOS EL 17 DE AGOSTO, 2022

SOLD OUT

ERES TU EL PUENTE ENTRE LA VIDA DE HOY Y

LA VIDA QUE SUEÑAS

MIAMI | LOS ANGELES | BARCELONA

Abrete al encuentro contigo en el momento presente, experimenta el arraigo que te espera en la completa aceptación de quien eres y confía de nuevo en la vida, de la mano de la sabiduría que habita en ti.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.