5 CUOTAS MENSUALES DE USD $599

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

He leído los términos y condiciones de In the Name of Silence junto con las preguntas y respuestas más frecuentes especificadas en la página de descripción del Retiro - PowerSoul -.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

HABITACION DOBLE COMPARTIDA- POWERSOUL (5 CUOTAS)

ESTAS A TAN SOLO UN PASO DE SER PARTE DE ESTE, EL VIAJE  DE RECONEXIÓN ESPIRITUAL MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

¡Bienvenida(o) a nuestro Retiro Más Poderoso!

Hemos diseñado esta experiencia para que vivas un paréntesis del mundo y puedas sumergirte en la experiencia de reconexión con el poder del tu ser. 

Con esta compra, has decidido ser parte de nuestro Retiro por 5 días y 4 noches junto a la cordillera Blue Ridge y a este espacio listo para cantarle al Silencio. 

Has seleccionado una habitación de Ocupación Doble con cama Individual, disfrutando de este centro reconocido y exclusivo para retiros espirituales, donde las comodidades se encuentran con el lujo de volver a lo simple, a la quietud, la introspección y el esplendor de la naturaleza. 

Aquí está cubierto tu alojamiento, así como también el costo del retiro, todas tus comidas diarias, y el traslado desde el aeropuerto Charlotte Douglas. 

No incluye: Costos de transporte aéreo 

 - CUPOS LIMITADOS -

 *** RECIBIRAS UN EMAIL DE CONFIRMACION DE COMPRA Y LUEGO UNO ESPECIFICO DESDE NUESTRA CUENTA DE EMAIL ***

¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EL 20 DE NOVIEMBRE, 2024 !!!!!

 

- Has optado la opción de pago a 5 cuotas mensuales. Cada 30 días se hará un cobro automático a esta misma tarjeta. En el caso de que el pago de alguna cuota no se procese por algún motivo, tendremos 3 días para modificar el método de pago. De no ser así, se entenderá como si desistió del viaje, y se perderá el cupo del retiro, sin opción a reembolso.

 

 Te damos un abrazo de recibimiento, lleno de amor y entrega, honrando el paso que te trajo aquí, pues en este Silencio te esperan muchas respuestas.