$297.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

ResplandeSer

Este espacio ha sido creado exclusivamente para quienes ya transitaron la primera parada dentro del viaje más importante de sus vidas, ese sin tiempo ni espacio, donde esperaban pacientemente tu historia, tu niño interior y tu  Divinidad.
Rediseña tu Vida te llevó al proceso del despertar del Alma, que en Tibetano se conoce como prabhāsvara-citta o la iluminación de la mente.
Lo llamamos proceso, porque una vez que abrimos la puerta al reconocimiento, todo empieza a hacer sentido y nuestro Ser pide de vuelta el espacio que el Ego había tomado, pidiendo más congruencia, más fuego interno y más autenticidad. 
Para eso estamos aquí, para ofrecerte una inmersión de cinco semanas, una inmersión en ti como nunca antes lo habías hecho, para que a través del Silencio descubras las respuestas a las preguntas más importantes de tu Vida: ¿Quién soy?  ¿Qué me impide amarme? Y ¿Cuál es el propósito de mi Vida?
ResplandeSer  te da la oportunidad de recorrerte haciendo uso de las herramientas más profundas; esas que Catalina trajo de su retiro en India junto a H.H. Dalai Lama, para que el único viaje que realices, sea a tu mundo interior.
EL PROGRAMA TE OFRECE
4 LECTURES O CLASES  GRUPALES MAGISTRALES CON CATALINA  (Sábados)
1 SESIÓN PRIVADA PARA TU SUBGRUPO O TRIBU
1 DIA DE RETIRO EN SILENCIO VIRTUAL
1 LIBRO EN PDF DE UN TEXTO SAGRADO
1 MANTRA PERSONALIZADO SELECCIONADO PARA TI 
5 MÓDULOS DE TRABAJO
2 PRÁCTICAS DE SILENCIO EN VIVO
1 WORKBOOK
ACCESO A LAS PRÁCTICAS DE SILENCIO DEL PROGRAMA REDISEÑA TU VIDA
PRÁCTICAS DE SILENCIO EXCLUSIVAS PARA EL PROGRAMA ResplandeSer
Una vez que recorras estos caminos, nunca más temerás tu soledad, no te conformarás con versiones de ti llenas de miedo y desmerecimiento, le darás la mano a la valentía y a la continua transformación de tu Vida; porque aquí te reconocerás completo, sin etiquetas ni expectativas, tal como eras antes de tocar este mundo.

DAME LA MANO UNA VEZ MÁS, VAMOS JUNTOS DE REGRESO A CASA.